Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Barniz al agua para suelos en Pamplona para tenerlos en perfecto estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Rodasa comercializamos barniz al agua para suelos en Pamplona. Contamos con soluciones a medida para mantener los pavimentos de madera en perfecto estado por mucho tiempo.

Como distribuidores y servicio técnico de una firma como Bona estamos en disposición de poder ofrecer barnices de excelente calidad, durabilidad y resistencia química. Los tenemos con tintes incorporados en distintos acabados: mate, brillo, satinados... 

Nuestra empresa también está enfocada a la venta de productos relacionados con los suelos de madera y la carpintería, lo que comprende rodapiés, tapetas, molduras, lijas par suelos, así como pastas niveladoras, colas blancas y colas monocomponentes, adhesivos de montaje, selladores, etc. 

También suministramos puertas de interior de diferentes estilos: rústicas, modernas, acristaladas, lacadas, en madera maciza, chapadas, huecas... además de armarios, parquets flotantes y laminados de interior y exterior. 

Por otra parte, en Rodasa tenemos revestimientos de vinilo con formatos exclusivos, texturas y diseños de vanguardia. Ofrecemos siempre los mejores materiales y nos adaptamos a tus necesidades ayudándote en el diseño y decoración de tu hogar.

Confía en nosotros.

o llámanos al 610 26 52 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado