Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RODASA Pavimentos y Revestimientos

Instalación tarima flotante en Pamplona de fabricantes líderes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Rodasa es una empresa dedicada a la venta e instalación de tarima flotante en Pamplona con las mejores calidades y precios del mercado y un completo asesoramiento profesional para que elijas el suelo más adecuado a tu estancia. 

Montamos tarimas laminadas Quick Step en diferentes estilos: suelos laminados Krono Swiss en diferentes largos y anchos en maderas de roble y haya, además de parquets flotantes Galpark de madera maciza tanto de una de una, como de dos y tres lamas. 

También puedes optar por los productos Intafloor, que incluyen suelos laminados en maderas de roble, roble blanco o roble decape, haya, cerezo, pino rústico, nogal o wengué. 

Asimismo, en Rodasa comercializados y montamos tarimas flotantes Elephant tricapa cruzada (capa noble 100%, bambú y estructura de madera), o bien suelos y maderas para exterior muy resistentes al agua con múltiples posibilidades y diseños. Pásate por nuestra tienda e infórmate.

o llámanos al 610 26 52 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado